Borrar
El concejal de Fiestas, David Guardiola, posa junto al director de Radio Elda Cadena SER, Baldomero Giménez. A.E
Los 40 Principales aterrizan en Elda para animar los Moros y Cristianos

Los 40 Principales aterrizan en Elda para animar los Moros y Cristianos

La plaza Castelar vibrará al ritmo del Dj local Aitor Belda, además de Óscar Martínez y David Álvarez

Viernes, 7 de junio 2024, 17:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuartelillo Municipal regresa este sábado 15 de junio a la Plaza Castelar de la mano de Los 40 Principales. El DJ local Óscar Martínez, junto a David Álvarez y Aitor Belda ofrecerán más de cuatro horas de música en un espectáculo lleno de luces y de sonido. El concejal de Fiestas, David Guardiola, y el director de Radio Elda Cadena SER, Baldomero Giménez, han presentado una de las propuestas de ocio incluidas en la programación de las fiestas de Moros y Cristianos 2024.

David Guardiola ha explicado que «este espectáculo es una alternativa de ocio para todas aquellas personas, tanto de Elda como de fuera, que no tienen cuartelillo y que de esta manera pueden disfrutar de una fiesta que sirve como punto de unión para todos y todas».

Por su parte, Baldomero Giménez, ha agradecido al Ayuntamiento de Elda «por la predisposición que siempre tiene para llevar a cabo este evento, que todos los años es una parte muy importante de las fiestas» y ha afirmado que «este año contaremos con Óscar Martínez, que es el DJ que hace las tardes de Los 40 a nivel nacional, con David Álvarez, que es el encargado de las mañana de Los 40, y con Aitor Belda, que como sabéis es el DJ de Los 40 Elda y además es de aquí».

El director de Radio Elda Cadena Ser ha explicado que «el espectáculo comenzará a las 23.30 horas y se prolongará hasta las 4 de la madrugada. El público podrá disfrutar de los éxitos que suenan a diario en Los 40, música para todo tipo de público, desde familias con sus hijos a gente más joven que se acerca desde su cuartelillo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios