Borrar
Cielo parcialmente cubierto sobre la ciudad de Alicante. Miriam Gil Albert
Las nubes cubrirán el cielo de Alicante este domingo

Las nubes cubrirán el cielo de Alicante este domingo

Las temperaturas irán en ligero descenso a lo largo del día, con máximas que llegarán a los 20 grados

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 28 de enero 2024, 07:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada con cielos parcialmente cubiertos este domingo en la provincia de Alicante. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta jornada dominical cielos poco nubosos con nubosidad alta, aumentando a intervalos nubosos a últimas horas del día.

Las temperaturas irán en ligero descenso a lo largo del día. En Alicante la temperatura mínima prevista será de 11 grados, y la máxima de 20. En Elche el valor mínimo será de 7 grados y el máximo de 21 grados; en Alcoi entre ocho y 19 grados; en Dénia de ocho a 17 grados; mientras que en Orihuela de 6 a 20grados respectivamente. Por su parte, el viento soplará del nordeste moderado en el litoral, y flojo variable en el resto.

De cara al inicio de la próxima semana, Aemet prevé intervalos de nubes bajas, con probables brumas y bancos de niebla por la mañana. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en el norte de Alicante.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, con máximas en descenso. El viento soplará del nordeste moderado en el litoral y flojo de componente este en el interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios