Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Un hombre de 63 años ha muerto poco después de las diez de la mañana de este miércoles en la playa de Poniente de Benidorm cuando, según han informado fuentes de los servicios de emergencias, ha sufrido un infarto mientras se dirigía hacia la orilla.
De inmediato, los servicios de emergencia han desplegado el dispositivo habitual para este tipo de situaciones, movilizando, en primer lugar, a los efectivos del servicio de salvamento y socorrismo de las playas de Benidorm así como a los agentes de la Policía Local de la capital turística.
De manera paralela, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado hasta ese punto de la playa de Poniente, en la zona de La Cala, una ambulancia de tipo Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
Pese a la rápida intervención, en primer lugar, de los socorristas de la playa, que iniciaron de forma casi inmediata las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) básicas como, poco después, la de los facultativos del SAMU, nada se pudo hacer por salvar la vida del bañista del que, por el momento, se desconocen más detalles o si sufría de algún tipo de dolencia previa. Ahora será la autopsia la que tenga que determinar las causas exactas del fallecimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.