Borrar
Hannibal Laguna, con alguna de las creaciones nupciales presentadas esta semana en Madrid. H.L.
Macarena Olona, rendida a Hannibal Laguna, que la vestiría para su segunda boda

Macarena Olona, rendida a Hannibal Laguna, que la vestiría para su segunda boda

SuperVips en el desfile del diseñador alicantino en Madrid, como la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez

La cotorra

Sábado, 18 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Una semana más, la cotorra ha alzado sus alas y se ha marchado de Alicante siguiendo el rastro de alicantinos que marcan tendencia a nivel nacional e internacional. Uno de ellos es, sin duda, el genial diseñador Hannibal Laguna. Mientras esperamos deseosos la retrospectiva que la Diputación Provincial le va a dedicar, el maestro de la moda continúa triunfando en las pasarelas.

La última ha sido esta misma semana en el Atelier Couture de Madrid, el 'fashion week' de la moda nupcial. El Palacio Saldaña, lugar de los desfiles, era un auténtico hervidero de glamour y personas guapas. De entre los más cercanos, esta cotorra se percató de otro alicantino que triunfa en la capital, esta vez en el tema gastro, como es Carlos Bosch.

El dueño de El Portal y Manero, que ha traído en Madrid con indudable éxito. De hecho, ya le queda poco para abrir su segundo local en la capital y sigue con su alianza en la Mar Mía, enfrente del Teatro Real. ¡Que viva el arroz de Alicante!

Otra conocida de esta cotorra en el desfile de Hannibal Laguna es la elegante Macarena Olona, ex de Vox, a la que ya vimos de tardeo en el local de moda de Alicante. En esta ocasión, iba más 'fashion' que nunca, de luto riguroso. Y es que nuestra 'Maca' favorita es, como esta cotorra, superfán de Hannibal.

De hecho, ella misma reconoce que la vistió en su primera boda de negro, como hacían antaño, y que, de haber segunda, también la vestiría nuestro alicantino Hannibal Laguna.

Olona se codeó entre los más VIP que asistieron al desfile con la primera dama, Begoña Gómez. La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido una de las más destacadas presencias en el desfile del diseñador alicantino. Hannibal lo ha vuelto a hacer.

<div class=El 'cariño' de Ruiz-Gallardón hacia Tamames
">

El 'cariño' de Ruiz-Gallardón hacia Tamames

Vinieron a hablar de su 'libro', pero da la sensación de que a ningún periodista pareció interesarle. Alicante recibió el pasado jueves la visita de dos añejos protagonistas de la política española, dos Albert(o)s que ahora viven alejados del foco mediático. Rivera y Ruiz-Gallardón participaron en un acto con el pretencioso título 'Diálogos para el Desarrollo'.

El contenido del debate estuvo a la altura de las expectativas despertadas por semejante título. Autonomía energética, seguridad jurídica para los inversores, la crisis de la globalización… Son los temas que al parecer centraron el coloquio, y decimos al parecer, porque es lo que viene recogido en la nota de prensa del acto. Bien hubieran podido hablar del sexo de los ángeles, ya que pocos periodista permanecieron en el lujoso salón del Hotel Meliá para cubrir el acto.

La prensa acudió con la clara idea de sonsacar a Rivera una valoración sobre la acelerada implosión del partido que fundó. Que dijera «dificultades» para referirse a la crisis que vive Cs se queda cuanto menos corto, pero ese fue el único atisbo de apreciación que se permitió hacer el liberal. Y ello a pesar de las insistentes preguntas de los medios.

A Ruiz-Gallardón también le preguntaron sobre política; al respecto de la moción de censura de Vox concretamente. Su negativa a contestar fue incluso más tajante que la de Rivera. No obstante, dejó para el anecdotario popular la 'cálida' relación que le une al candidato de la moción, Ramón Tamames. «Le tengo cariño porque compartió prisión con mi padre en el año 56». Las razones, eso sí, bastante diferentes: uno por ser monárquico y el otro por comunista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios