Borrar
El empresario Paco Noguera. TA
Fallece Paco Noguera, empresario histórico del sector náutico de Dénia

Fallece Paco Noguera, empresario histórico del sector náutico de Dénia

Era el miembro con más antigüedad de la Mesa Portuaria | El sepelio tendrá lugar este martes por la tarde en la parroquia de San Antonio

R. G.

Dénia

Lunes, 29 de abril 2024, 20:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dénia se ha despertado este lunes con la triste noticia del fallecimiento, a los 87 años de edad, de Paco Noguera, un empresario histórico del sector náutico de la ciudad y de los astilleros que llevan su apellido. Deja viuda, Rosario Mateu, y dos hijos, Paco y Mª Ángeles.

Era mecánico naval y siguió los pasos de su padre en el taller y en 1965 pasaron a los varaderos. Se dedicaba a reparar embarcaciones y hacer tanques de combustibles. Además, patentaron las maquinillas de arrastre para redes. Allí trabajó hasta que se jubiló.

En 1967, hace casi seis décadas, Paco Noguera y su hermano Manolo fundaron Náutica Noguera, al servicio de la náutica de recreo. Negocio que ahora regenta su hijo.

Este empresario era una persona muy amable y muy querida. Desde la Mesa Portuaria Consultiva del Puerto de Dénia ha expresado su tristeza por la pérdida de su miembro decano.

«Paco era el miembro con más antigüedad de la Mesa Portuaria y queremos enviar un fuerte abrazo a toda su familia, en especial a su hijo Paco, actual compañero de esta entidad», comenta Gabriel Martínez, presidente de esta entidad ,integrada por los concesionarios que operan en el puerto.

La misa funeral por su alma tendrá lugar mañana martes, 30 de abril, a las 16.30 horas en la parroquia de San Antonio de Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios