Borrar
El Padre Obispo Manuel Acuña. TA
Una escuela de exorcistas de Alicante anuncia un curso para defenderse de la brujería

Una escuela de exorcistas de Alicante anuncia un curso para defenderse de la brujería

Abren las inscripciones para una diplomatura que dotará a los participantes de herramientas para «discernir y comprender» efectos de un hechizo o un conjuro

Adrián Mazón

Torrevieja

Lunes, 29 de abril 2024, 21:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de las salinas y su laguna rosa, Torrevieja cuenta también en el municipio con la Escuela de Exorcistas Europa. Esta academia está liderada por el Padre Manuel Acuña, Obispo de la Iglesia Caristática Luterana, y tiene «más de un centenar de alumnos de todas partes del mundo» por su formato de clases online.

Entre los cursos que ofrece, la Escuela de Exorcistas Europa ha anunciado la apertura de inscripciones para su diplomatura de 'Asesor en discernimiento espiritual', dictada por el propio Acuña. «Es un experto en demonología con una vasta experiencia en exorcismos», narra su currículum.

Según explican las inscripciones de esta diplomatura, la formación está diseñada para dotar a los participantes de las herramientas necesarias para «discernir y comprender» desde los efectos de una brujería, un hechizo o un conjuro en cualquier área de la vida, hasta el desarrollo de estrategias para contrarrestarlos, defenderse y «avanzar hacia una alineación con el diseño divino de la vida».

Dichos estudios de la escuela de exorcistas de Torrevieja (en la provincia de Alicante) se componen de diez horas lectivas divididas en cinco clases. Estas arrancarán el viernes 5 de julio.

El Padre Manuel Acuña dispone de formación en Psicología, Parasicología, Estudios Teológicos y Bíblicos, así como una prolífica carrera como escritor y columnista en medios de comunicación de Argentina y España. «Aporta una riqueza de conocimientos y experiencia al programa de la diplomatura».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios