Borrar
La alcaldesa de Almoradí, María García, con el presidente de la Diputación, Toni Pérez. D.A.
La Diputación se suma al Centenario del Club de Fútbol Almoradí

La Diputación se suma al Centenario del Club de Fútbol Almoradí

El presidente de la Diputación inaugura el campo de césped artificial de la localidad

R.A.

Alicante

Domingo, 17 de septiembre 2023, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, se ha sumado a los actos conmemorativos del Centenario del Club de Fútbol Almoradí, una efeméride que ha coincidido con la inauguración del nuevo césped artificial del estadio Sadrián de la localidad. Esta obra, con un coste de 239.000 euros, ha sido subvencionada por la institución provincial con una ayuda de 110.000 euros, aportando el resto el Ayuntamiento.

Acompañado por la alcaldesa de la localidad, María Gómez, el presidente ha realizado el saque de honor del partido que da comienzo a la liga y con el que arrancan los actos conmemorativos del Centenario. Este evento ha congregado, además de a los jugadores de las diferentes categorías de la entidad deportiva, a numerosos vecinos y aficionados. Para esta ocasión, los jugadores han lucido su camiseta con un logotipo diseñado especialmente con motivo de la efeméride y se ha invitado a otros clubes de la provincia.

Césped artificial

El arranque del Centenario del Almoradí ha coincidido, además, con la inauguración del nuevo césped artificial del estadio Sadrián, una obra que ha contado con una ayuda de la Diputación de 110.000 euros, el 45% del presupuesto de este proyecto que se ha elevado a 239.000 euros.

La obra ha incluido, además de la sustitución del tapiz del campo, el cambio de las porterías de fútbol 11 y los banderines de córner, además de la limpieza de canaletas y sistemas de drenaje.

Solo en la pasada legislatura se invirtieron más de ocho millones de euros en la renovación de los campos de fútbol de césped artificial de más de medio centenar de municipios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios