Borrar
Imagen del equipo de gobierno tras la reestructuración. TA
Crevillent reestructura las competencias del equipo de gobierno tras incorporar a un nuevo edil

Crevillent reestructura las competencias del equipo de gobierno tras incorporar a un nuevo edil

El regidor entrante -Francisco Verdú- asumirá un área de nueva creación acuñada como Concejalía de Atención Vecinal

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 27 de marzo 2024, 15:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, ha anunciado este miércoles una reestructuración en las competencias de varios integrantes de su equipo de gobierno, tras la toma de posesión este pasado lunes del nuevo concejal Francisco Verdú Ros, quien recoge el acta de concejal vacante del exedil y actual director del Instituto Valenciano de Estadística, Miguel Ángel Sánchez Navarro.

Así, Verdú asumirá la Concejalía de Atención Vecinal; «una concejalía de nueva creación que nos servirá para estar todavía más en contacto con nuestros vecinos», ha dicho la primera edil. Asimismo, Francisco Verdú también dirigirá las Concejalías de Medio Ambiente, Agricultura, Pedanías y Barrios e Igualdad.

«Esta restructuración es algo normal cuando se producen cambios en el seno de un equipo de gobierno, además son cambios positivos que van a dar más visibilidad a Crevillent en otras Administraciones«

Lourdes Aznar

Alcaldesa de Crevillent

Por su parte, el edil Pedro García Magro añade a su gestión las Concejalías de Industria y Contratación; y Antonio Candel Rives sumará a sus responsabilidades la dirección de la Concejalía de Ciclo Hídrico.

La alcaldesa Lourdes Aznar ha explicado que «esta restructuración del gobierno es algo normal cuando se producen cambios en el seno de un equipo de gobierno, además son cambios positivos que van a dar más visibilidad a Crevillent en otras Administraciones Públicas y con estas modificaciones seguiremos estando a la altura de lo que el pueblo nos exige como representantes públicos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios