Borrar
Salomé Pradas durante la mascletà de Alicante
Una consellera muy festera

Una consellera muy festera

La titular de Infraestructuras, Salomé Pradas, compartió mascletà con su paisana la reina de la Magdalena de Castellón en las Hogueras de Alicante

Sábado, 29 de junio 2024, 06:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hay políticos para los que las fiestas son también una parte del trabajo de representación. Es el caso del Consell cuyos miembros acudieron el viernes pasado, 21 de junio, a Alicante a celebrar el Pleno y de paso visitar la ciudad que estaba vestida de gala en plenas Hogueras de San Juan. De hecho se pudo ver a todos los máximos responsables de la Generalitat en la mascletà que a las 14 horas se disparó desde Luceros.

La visita dejó varias imágenes curiosas, ya que los miembros del Consell no dudaron en hacerse fotos y disfrutar del sol alicantino durante este espectáculo que a tanta ciudadanía atrae. En este caso la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, aprovechó para fotografiarse con las representantes de las fiestas de las tres capitales de provincia de la Comunitat.

Así, Pradas no solo contó con la bellea del foc, Alba Muñoz, y la fallera mayor de Valencia, María Estela Arlandis, para hacerse una fotografía frente a la mascletà ya preparada. La consellera posó también junto a su paisana, la reina de las fiestas de la Magdalena, Lourdes Climent, con la que comparte ciudad, ya que ambas son de Castellón.

Salomé Pradas también posó para la foto, apenas una semana antes, en el foro de TodoAlicante sobre medioambiente, agua y sostenibilidad en el que recibió su propia taza con el nombre del medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios