Borrar
El director de Diversidad ha liderado la primera reunión conjunta que se produce entre el Consell y las asociaciones y federaciones de la provincia de Alicante. GVA
El Consell se reune con las asociaciones LGBTIQ+ de la provincia de Alicante

El Consell se reune con las asociaciones LGBTIQ+ de la provincia de Alicante

El director de Diversidad continúa con su ronda de contacto con asociaciones y organizaciones sociales | También ha visitado las oficinas de Orienta en la capital

Viernes, 1 de septiembre 2023, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El director general de Diversidad, Stephan Soriano, se ha reunido con las distintas asociaciones y federaciones LGBTIQ+ de la provincia de Alicante, dentro de la ronda de contactos que se producen con las distintas organizaciones y asociaciones de la Comunitat Valenciana.

En la reunión se ha remarcado la necesidad de trabajar de manera conjunta para poner en marcha varias iniciativas y políticas de diversidad.

El director general de Diversidad ha manifestado la importancia del encuentro, ya que «era la primera reunión conjunta celebrada entre el Consell y todas las asociaciones y federaciones de la provincia de Alicante».

«Lo más importante son las personas»

Stephan Soriano

Director general de Diversidad

Asimismo, Stephane Soriano ha recordado que para el Consell «lo más importante son las personas».

Una reunión en la que han participado entidades como Diversitat, Alicante Entiende, Entendemos, Ponts d'Igualtat, Dimove, Torrevieja Diversa, Vila-Diversitat y Benidorm Lgtbi.

Tras la visita, Soriano ha visitado también las oficinas e instalaciones del servicio Orienta en la ciudad de Alicante, junto a la concejala de Derechos Públicos del Ayuntamiento de Alicante, Begoña León Brotons.

Stephane Soriano ha recordado que este servicio «ofrece una atención integral de asesoramiento y apoyo a personas integrantes del colectivo, sus familiares o allegados».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios