Borrar
Imagen de archivo de la gala celebrada en 2023 TA
Coempa reconocerá a tres empresas en su novena gala anual

Coempa reconocerá a tres empresas en su novena gala anual

La asociación empresarial y comercial de l'Alfàs del Pi volverá a llenar el viernes el auditorio de la Casa de Cultura

Miércoles, 22 de mayo 2024, 15:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los comerciantes de L'Alfàs del Pi se visten de largo para celebrar la novena gala de entrega de los «Premios Coempa L'Alfàs 2024» que se celebrará este próximo sábado 25 de mayo a las 20:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

El presidente Coempa, Silvio Monroy, y su vicepresidenta, Amparo Díaz, han explicado que son tres las empresas que recibirán este año el reconocimiento de la asociación «por su trayectoria y su buen hacer» y han animado a los premiados de ediciones anteriores «a acudir a la gala a apoyar al empresariado y comercio local».

Se trata de dos empresas radicada en el núcleo urbano y otra con sede en l'Albir: Cocinas Diseño, Instituto Vetermed y Quiropráctica Nilsson.

La noche servirá para reivindicar el importante papel del comercio local. «Estos premios se crearon para reconocer a aquellos hombres y mujeres que, además de haber completado una larga trayectoria al frente de sus negocios en l'Alfàs del Pi, han destacado por aportar propuestas marcadas por la calidad y el mimo hacia sus clientes, algo que consideramos fundamental en nuestro modelo de comercio», afirma Monroy.

El homenaje se rendirá en una gala abierta al público, que pondrá el foco en la historia personal escondida tras cada premio. Además el evento tendrá un componente festivo con la con música en directo de 'Candela y rumba' muy conocidos en el circuito de la música en vivo en la Marina Baixa, y que, además de sus propias versiones de muchos grandes éxitos también interpretarán varios temas propios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios