Borrar
La bellea del foc infantil y sus damas de honor toman medidas para su trajes de novia alicantina. Shootori
Las cinco noticias importantes de este martes 16 de abril en Alicante

Las cinco noticias importantes de este martes 16 de abril en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 16 de abril 2024, 21:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 16 abril en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Las medidas: el primer paso para que las nuevas belleas del foc luzcan sus trajes

    Las medidas: el primer paso para que las nuevas belleas del foc luzcan sus trajes

Antes de ponerse un vestido, tenemos que conocer la talla. En el caso de las mujeres de la fiesta, las medidas para sacar los patrones antes de coser y bordar. Es la labor que durante la han realizado las firmas José y Toni y José Hernández antes de hilar las agujas para elaborar los trajes de novia alicantina que portarán las nuevas belleas del foc, Alba Muñoz, Martina Lloret, y de sus dames d'honor. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Emergencias declara como estabilizado el incendio de Tárbena

    Emergencias declara como estabilizado el incendio de Tárbena

Poco después de las siete de la tarde de este martes, los responsables de la lucha contra el fuego en Tárbena han pronunciado la palabra que todos los vecinos de la zona deseaban oír desde el pasado domingo: 'estabilizado'. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - La Universidad de Alicante ficha a Toni Cantó como profesor de oratoria

    La Universidad de Alicante ficha a Toni Cantó como profesor de oratoria

Toni Cantó regresa a Alicante convertido en profesor de oratoria. El actor y expolítico forma parte del panel de docentes y profesionales que impartirán el curso 'Estrategia política en la era digital' en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, enmarcado en las propuestas que ofrece el Centro de Formación Permanente de la institución académica. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Los Cotino confiesan el amaño de los concursos públicos de la ITV: «Mi tío nos dijo que había que pagar por ellos»

    Los Cotino confiesan el amaño de los concursos públicos de la ITV: «Mi tío nos dijo que había que pagar por ellos»

El empresario Vicente Cotino ha desgranado en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Valencia por el caso Erial la operativa montada para pagar comisiones por las adjudicaciones irregulares de las ITV y de los Parques Eólicos cuando Eduardo Zaplana era presidente de la Generalitat. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - La Generalitat devuelve el CICU a Alicante

    La Generalitat devuelve el CICU a Alicante

El Consell de la Generalitat ha aprobado el decreto que permitirá la descentralización de los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), y que por tanto hará que el servicio vuelva a tener sede en la provincia de Alicante. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios