Borrar
Alicantinos asistenten a la recepción de Topuria en el Ayuntamiento. MIRIAM GIL ALBERT
Las cinco noticias destacadas de este viernes 1 de marzo en Alicante

Las cinco noticias destacadas de este viernes 1 de marzo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 1 de marzo 2024, 22:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 1 de marzo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Los agricultores alicantinos se concentrarán frente a la Subdelegación para clamar contra las multas recibidas

    Los agricultores alicantinos se concentrarán frente a la Subdelegación para clamar contra las multas recibidas

El sector primario lanza una convocatoria para el próximo 13 de marzo a las 12 horas. Rechazan las sanciones de más de 1.200 euros impuestas a productores que bloquearon el polígono de San Isidro. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Vinculan con una red de inmigración ilegal la operación de la Guardia Civil en pleno centro de Alicante

    Vinculan con una red de inmigración ilegal la operación de la Guardia Civil en pleno centro de Alicante

Los agentes ponen cerco a un entramado supuestamente especializado en falsificar documentos para regularizar a extranjeros sin papeles. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - San Vicente se juega convertir el 'campus de oro' en ciudad universitaria

    San Vicente se juega convertir el 'campus de oro' en ciudad universitaria

La documentación sobre la reconversión de Torregroses apunta a la creación de un nuevo nexo urbanístico y social entre el municipio y la Universidad de Alicante. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Grupo Forty, la locomotora de la restauración y el ocio alicantinos

    Grupo Forty, la locomotora de la restauración y el ocio alicantinos

El conglomerado empresarial liderado por los hermanos Del Barrio redobla su apuesta por Playa de San Juan y el puerto de Alicante, con la futura isla flotante como joya de la corona. La compañía prevé facturar 30 millones este mismo año. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Topuria se da un baño de masas en Alicante

    Topuria se da un baño de masas en Alicante

Más de 8.000 de personas se agolpan frente al Ayuntamiento para recibir al campeón del peso pluma de la UFC, afincado en la ciudad desde los 15 años. «Esto solo lo veo en el pregón de Hogueras», ha exclamado una alicantina durante la recepción oficial de 'El matador'. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios