Borrar
Imagen del local de Dénia tras su remodelación. C.V
Chocolates Valor reinaugura su chocolatería de Dénia tras su remodelación

Chocolates Valor reinaugura su chocolatería de Dénia tras su remodelación

El local volverá a abrir sus puertas este 26 de junio durante todos los días y ofrecerá su carta habitual y las especialidades de verano como el tradicional granizado de chocolate, la Copa Huesitos Balls y la Copa Banana, entre otros

Todo Alicante

Dénia

Miércoles, 26 de junio 2024, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los amantes del chocolate de Dénia están de enhorabuena. Chocolates Valor, la icónica marca con más de 140 años de historia y líder en el segmento de los chocolates con altos porcentajes, reabre su establecimiento en el centro neurálgico y comercial de la localidad tras concluir los trabajos de remodelación.

Siguiendo la línea de las aperturas más recientes, la chocolatería ha renovado su imagen de forma integral, actualizando su estética y revistiendo el local con las tonalidades marrones que caracterizan a la marca. La nueva atmósfera acogedora y luminosa invitará a los asistentes a adentrarse en el universo Valor.

La reinauguración, que tendrá lugar el 26 de junio por la tarde en su local de la calle Marqués de Campo número 14, en pleno centro histórico de del municipio dianense, permitirá a los invitados redescubrir el nuevo y renovado ambiente de la sala y saborear las riquísimas propuestas de la carta Valor.

A partir del día 27, el establecimiento estará abierto todos los días en horario ininterrumpido para quienes quieran disfrutar de los chocolates y especialidades de la emblemática firma en desayunos, almuerzos, postres, meriendas o cualquier otro momento del día.

Además de la habitual oferta variada en repostería artesana, cafés especiales, chocolates, frappés o batidos de la carta general, el local ofrecerá la carta de brunch y la de verano, con opciones refrescantes idóneas para la temporada de sol y calor. Algunas de las especialidades estivales repiten en la carta de este verano, como el tradicional granizado de chocolate Valor, la Copa Huesitos Balls y la Copa Banana, los Frappés, los Smoothies y deliciosos granizados con fruta para quienes buscan un extra de frío.

Todas las novedades y promociones de la reapertura del establecimiento de Dénia y de las chocolaterías Valor se podrán consultar a través de las redes sociales de la firma, tanto en su cuenta de Facebook como en los perfiles de Instagram de Chocolates Valor y de la red de chocolaterías.

Chocolates Valor

La red de chocolaterías Valor, la número uno en España, ha crecido hasta contar con 34 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional de los cuales 27 son franquiciados y siete de titularidad propia. La empresa es líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios