Borrar
Chocolatería de Valor en Villajoyosa. TA
Chocolates Valor celebra su 40 aniversario en Villajoyosa con dos chocolatadas

Chocolates Valor celebra su 40 aniversario en Villajoyosa con dos chocolatadas

Para conmemorar la efeméride se han elaborado dos nuevas especialidades: una Copa Vilera y un brioche con helado de Turrón y Chocolate

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 20 de junio 2024, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Chocolates Valor continúa la celebración del 40 aniversario de su red de chocolaterías. Concretamente, es el cumpleaños de la chocolatería de Villajoyosa, como local pionero, que conmemora este 2024 su aniversario rubí tras su inauguración en 1984.

Como parte de los actos de aniversario, tras el pistoletazo de salida de la convención de chocolaterías, Valor ha organizado la fiesta de cumpleaños del histórico local de Villajoyosa con dos grandes chocolatadas en este emblemático local, situado en la avenida del País Valencià.

Para endulzar la ocasión, se podrán degustar dos novedosas especialidades elaboradas expresamente para la celebración: Copa Vilera con Chocolate Valor 52% y Brioche con helado de Turrón y Chocolate 52%. Ambos productos pasan a formar parte de la carta del aniversario de esta chocolatería en exclusiva, así como varios lotes especiales para la ocasión.

Imagen después - Las dos novedosas especialidades elaboradas para la ocasión.
Imagen antes - Las dos novedosas especialidades elaboradas para la ocasión.
Las dos novedosas especialidades elaboradas para la ocasión. TA

El primer templo del chocolate Valor, con sus 40 años de trayectoria, es un punto de encuentro habitual para vecinos y visitantes que ha madurado y crecido en experiencia junto a la propia localidad. El local se ha consolidado como foco turístico, junto al Museo del Chocolate ubicado en la planta de Chocolates Valor.

De hecho, casi 95.000 personas, muchos de ellos turistas, visitan cada año las instalaciones del Museo del Chocolate, donde pueden aprender curiosidades sobre el cacao y completar la visita posteriormente en la chocolatería, para disfrutar de la experiencia completa.

Desde su inauguración en 1984, la red de chocolaterías Valor ha crecido hasta contar con 34 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, de los cuales 27 son en régimen de franquicias y siete de titularidad propia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios