Borrar
Un tramo del rio Monnegre. Tere Company
El Campello realiza una jornada de limpieza del cauce del río Monnegre

El Campello realiza una jornada de limpieza del cauce del río Monnegre

El año pasado se llegó a recoger hasta media tonelada de residuos de todo tipo

T.A

El Campello

Martes, 12 de marzo 2024, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campello se apunta de nuevo al proyecto 'Mares circulares' con una jornada de limpieza del cauce del río Monnegre, con la colaboración de los escolares del municipio, en esta ocasión alumnos del colegio público Rafael Altamira.

De 10 a 13 horas, alumnado, técnicos del departamento de Medio Ambiente que dirige Marcos Martínez, integrantes de la comundiad extranjera residente y cuantas personas quieran apuntarse, volverán a recorrer el cauce del río para recoger lo que a lo largo del año se acumula por comportamiemtno incívico de la gente.

El año pasado se llegó a recoger hasta media tonelada de residuos de todo tipo, desde envases de plástico a latas, escombros, tuberías e incluso neumáticos y viejas bicicletas. La jornada arrancará con la recepción de los voluntarios, que pueden inscribirse para participar en el correo electrónico info@grupobrotons.com. Le seguirá la entrega de material (guantes, bolsas…), la recogida de residuos, su pesaje y distribución adecuadas.

La iniciativa la organizan Grupo Brotons y Coca Cola, con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello, FCC y la emisora COPE. Como en otras ocasiones, no faltarán a la cita el alcalde del municipio, Juanjo Berenguer, y el concejal de Medio Ambiente Marcos Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios