Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La vuelta al cole está al girar a la esquina. Los alumnos se preparan para regresar a los centros educativos, que ya tienen todo a punto para comenzar sus actividades docentes de cara a la semana venidera. Empezará así el nuevo curso lectivo, que terminará en junio.
La primera semana de colegio traerá consigo un día de mucho calor, con máximas de nuevo que se irán hasta los 30 grados en el litoral y por encima de esta cifra en las localidades del interior, mientras que en la montaña también se espera una jornada cálida, con los termómetros marcando los 28 grados.
Conforme avance la semana llegarán las lluvias. En la mayoría de los municipios alicantinos se presentarán a partir del martes por la tarde, alargándose hasta el jueves por la mañana, para dar paso a una bajada de las temperaturas.
Y es que estos días las mínimas rozarán los 20 grados, siendo más bajas en algunos puntos. Pero a partir del próximo viernes los termómetros caerán sustancialmente, pasando por ejemplo de los 30 grados del jueves en Alicante a los 24 de máxima para este día en la misma ciudad, mientras que las localidades del interior norte estarán con mínimas de 15 grados.
Se espera eso sí un lunes soleado antes de dar paso a días más nublados, que serán los que imperen en esta vuelta al cole. Se espera que las temperaturas se vayan estabilizando y el verano poco a poco vaya dando sus últimos coletazos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicada la Oferta de Empleo Público de 2024 de la Junta
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.