Caja Rural Central estrena nueva oficina en Elda
La entidad financiera está desarrollando una estrategia de crecimiento que pasa por inaugurar unas instalaciones en la localidad eldense | Ya cuenta con 50 en la provincia de Alicante
Caja Rural Central (CRC) continúa afianzando su presencia en la provincia de Alicante y estrena este miércoles una nueva oficina en Elda. Una apertura que confirma la solvencia y el crecimiento exponencial de la entidad en los últimos años a pesar de la coyuntura actual. Con esta última incorporación, su red suma ya 77 oficinas en total, 50 en la provincia y 27 en la Región de Murcia.
Desde este año los habitantes y empresas eldenses podrán optar a los servicios que ofrece CRC, tanto particulares como profesionales. La nueva oficina, ubicada en el número 8 de la calle Juan Carlos I de Elda, busca responder a cada cliente con un servicio integral de soluciones financieras personalizadas. La entidad ha destacado que «ya está lista y operando para ofrecer acompañamiento y un seguimiento cercano de todas las necesidades financieras de los vecinos del municipio».
La oficina está dotada con nuevas tecnologías y cuenta con un enfoque multicanal para un acceso ágil a todos los servicios financieros. Esto se une a la alta especialización del equipo de profesionales de la oficina, formado por el director, José Francisco Rodríguez Ávila, los gestores Rafael Juan Martínez y Raúl Ríos Barceló, y el responsable de la zona de Alicante Jorge Juan Morales Belvis, que prestarán a todos los vecinos de Elda un servicio de calidad.
El director de la oficina ha afirmado que desde Caja Rural Central están «muy contentos de por fin poder dar respuesta a las peticiones de los clientes y ofrecer nuestro servicio en esta localidad». También ha destacado que el trato que se dará será «cercano y personalizado, propio de CRC, para ajustarnos al máximo a todas las necesidades».
Desde hace 103 años, trabajan cada día para satisfacer las necesidades económicas de socios y clientes, acompañándolos con un asesoramiento cercano, especializado y honesto y una propuesta de valor transparente. El equipo humano de CRC es el motor de su evolución y el eje principal sobre el que se asienta su estrategia.
Forman parte del Grupo Caja Rural. Un conjunto de entidades consolidado con el que comparten sinergias que potencian su competitividad y el acceso a mercados nacionales e internacionales, manteniendo su cercanía, flexibilidad y agilidad en la respuesta a las necesidades socios y clientes. Además, este 2023 CRC continuará con su estrategia de fortalecimiento en el sector bancario.