Un avión llega a Alicante con treinta pasajeros ebrios y agresivos
Se ha producido una pelea a bordo y el vuelo de Ryanair, procedente de Bristol, ha solicitado presencia policial en el aeropuerto de El Altet
El día a día de los pilotos y los tripulantes de cabina (TCP) puede llegar a ser muy complicado. A diferencia de otros medios de transporte, cuando se produce un conflicto a bordo del avión no se puede expulsar a los pasajeros problemáticos. Hay que tratar de lidiar con ellos. Aunque no siempre es posible, como este mismo sábado en un vuelo Inglaterra-Alicante en el que los pasajeros han bebido de más y se han puesto agresivos.
El avión, operado por la compañía aérea Ryanair, ha partido del Aeropuerto Internacional de Brístol en dirección hacia el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández hace unas horas. Lejos de disfrutar de un vuelo tranquilo, el trayecto ha ido empeorando por momentos. Y el alcohol ha jugado un papel importante en ello.
Vuelo procedente de UK llegando a #Alicante solicita presencia policial a su llegada por problemas con una treintena de pasajeros ebrios. Parece ser que se han peleado a bordo. Prioridad, recorte de maniobra en lo posible y se coordina la presencia de policía. Reiteramos nuestro… pic.twitter.com/H2cg8VCfwf
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) June 24, 2023
Tal como han indicado los Controladores Aéreos en sus redes sociales, el vuelo procedente de Reino Unido ha solicitado la presencia de agentes de policía a su llegada. Al parecer, una treintena de pasajeros ebrios han comenzado a causar problemas a bordo. «Parece ser que se han peleado a bordo», han apuntado.
Más de treina personas, un exceso de bebidas alcohólicas y una discusión que ha terminado en una acalorada pelea a miles de metros de altura que ha asustado a los trabajadores del avión. Y que no es la primera vez que sucede. El pasado mes de abril, una quincena de pasajeros procedentes de Noruega aterrizaron en Alicante peleándose.