Borrar
Palau Comtal de Cocentaina, en una imagen de archivo durante la Fira de Tots Sants. TA
¿Dónde aparcar en la Fira de Cocentaina?

¿Dónde aparcar en la Fira de Cocentaina?

Se han habilitado nueve zonas de parking de acceso libre y otras 4 con reserva previa | En total, habrá más de 1.200 plazas

P. Sellés

Cocentaina

Viernes, 27 de octubre 2023, 19:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El elevado volumen de visitas que absorbe Cocentaina durante la celebración de su Fira de Tots Sants puede suponer un quebradero de cabeza para aquellos que visiten el evento en coche. Por eso, a parte de las 9 zonas de parking de acceso libre habilitadas por la organización, también se contará con otras 4 zonas de parking con reserva previa. En total, más de 1200 plazas para que nadie que quiera se quede sin visitar este multitudinario evento.

Aparcamiento libre

En el siguiente mapa se aprecian todas loas áreas de aparcamiento, entre ellas las 9 libres de acceso. Tres de ellas (Decathlon, Benilloba y Estació Nord) cuentan con servicio de autobús lanzadera habilitado por Ranfe.

Aparcamiento con reserva

Los tickets para el aparcamientos con reserva previa se pueden conseguir a través de la web www.parkings.firadecocentaina.org, eligiendo el día en que se visitará la Fira y después el parking de preferencia para ese día. Sólo se admite un ticket por vehículo, parking y día.

El precio del tícket es de 5€ y se abonará con tarjeta de crédito a través de la web. El tícket será válido como máximo para una jornada completa o hasta que se abandone el parking. Cuando se abandone el parking el ticket se anulará y la plaza quedará disponible.

Áreas de aparcamiento con reserva

  • Polideportivo

  • L'Orxa 4.4

  • Riera

  • Subida Sant Cristòfol (Cementerio)

¿Cómo acceder al parking?

Los parkings tienen un sistema de lectura de matrículas. Cuando te acerques a la entrada de tu parking se leerá la matrícula de tu vehículo y se comprobará la validez del ticket que tenga asignado. Si todo está correcto, se abrirá la barrera automáticamente.

Si tienes algún problema, habrá personal de control que podrá ayudarte mostrándole el ticket de la reserva. El ticket solo puede usarse para acceder al parking el día elegido.

Cuando se abandona el parking, el ticket se anula y la plaza quedará disponible. El horario de todos los aparcamientos es de 9 de la mañana a 12 de la noche. Si un vehículo sigue en el recinto fuera de este horario, se procederá a su retirada

Cuando se abandone el parking, el tícket se anulará y la plaza quedará disponible. El horario de todos los parkings es de 9 de la mañana a 12 de la noche. Si un vehículo se encuentra en el parking fuera de este horario, se procederá a su retirada.

Una vez realizada la reserva de tickets, estos pueden tardar hasta 60 minutos en estar disponibles para su validación en los sistemas de acceso a los parkings.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios