Borrar
Urgente PLD Space puja por una parcela de 500.000 m2 en Elche por 2,3 millones de euros para construir una gran nave industrial
Polop Hills
ALIBUILDING

Alibuilding: las viviendas para el mercado más exigente y sostenible de la Costa Blanca

La promotora inmobiliaria de Alicante pretende arrancar multitud de nuevos proyectos este 2024

Suplementos

Jueves, 25 de enero 2024, 07:32

Alibuilding se ha convertido en un referente dentro del sector de la promoción inmobiliaria gracias a los grandes proyectos de prestigio internacional como Benidorm Beach (Benidorm), Velázquez 23 (Madrid) y San Juan Beach (Alicante), este último reconocido como el Mejor Residencial Múltiple en la edición de 2022 de los International Property Awards, cuya gala se celebró en Londres.

Este 2024, la promotora alicantina pretende arrancar nuevos proyectos en municipios de la Costa Blanca como El Campello, Mutxamel, Jávea, Polop, La Nucia o Finestrat. Cada uno de ellos, con características diferentes, pretende atender al mercado que busca un residencial con dos criterios muy definidos: la exigencia máxima en calidades y materiales; y la sostenibilidad como elemento esencial que define las nuevas formas de vivir y comportarse en el mundo.

Su cliente tipo es una familia que busca un entorno seguro, con todas las comodidades, un lugar bien comunicado con el resto del mundo a través de carretera, tren y avión, y que al mismo tiempo desee disfrutar de un espacio natural único. El propietario que elige una vivienda Alibuilding, procede a partes iguales de España como del extranjero, en este caso del centro y del este de Europa, aunque mantiene una clientela más tradicional (Países Bajos, Francia, Alemania y el Reino Unido) con otros más novedosos que proceden de Latinoamérica, el norte de África o Estados Unidos.

Benidorm Beach

Las promociones incluyen equipamiento de última tecnología para la climatización de las viviendas, así como materiales y acabados aislantes que garantizan una mayor eficiencia energética. Estas viviendas se diseñan con espacios abiertos, ventilación cruzada, equipadas con todos los sistemas de conectividad, el máximo aprovechamiento de la luz natural y planteadas con criterios de orientación para lograr optimizar las ventajas que ofrece el benigno clima de la provincia de Alicante.

Alibuilding muestra como buque insignia su gran atalaya con fachada de cristal en su promoción Benidorm Beach, en la que ya ultima las ventas de los últimos apartamentos del inmueble, y que se eleva hasta el piso 36 frente a la playa de Poniente de la capital de la Costa Blanca.

Con esta misma filosofía, comenzará la construcción del residencial Alborán en la playa de Muchavista en la localidad El Campello. Una coqueta promoción que reúne todos los servicios posibles a pocos metros de la arena de playa.

A pocos kilómetros de distancia, Alibuilding ha planificado una promoción que suma golf y las ventajas de un espacio privilegiado y único: Bonalba Green, en la localidad de Mutxamel. La promoción suma 181 apartamentos y otras 87 viviendas unifamiliares sobre las colinas de esta partida rural desde las que ofrecen vistas al Mediterráneo.

Junto a estos proyectos, Alibuilding sigue atendiendo la demanda de viviendas unifamiliares para clientes procedentes de toda Europa y de varios continentes que encuentran en Polop Hills un lugar perfecto para invertir y residir. En un futuro muy próximo, la promotora alicantina tiene en cartera el desarrollo de suelo en lugares privilegiados de otras localidades de la Costa Blanca como son Jávea y Finestrat.

Alibuilding ofrece en todas sus promociones un sello propio, una identidad definida, viviendas con personalidad propia, una atención humana y un servicio de acompañamiento durante el todo el proceso de venta y postventa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Alibuilding: las viviendas para el mercado más exigente y sostenible de la Costa Blanca

Alibuilding: las viviendas para el mercado más exigente y sostenible de la Costa Blanca