Borrar
Aitana Ocaña
Aitana cuenta cómo vivió el rodaje de '4TO 23', su nuevo tema en el edificio de Bofill en Calp

Aitana cuenta cómo vivió el rodaje de '4TO 23', su nuevo tema en el edificio de Bofill en Calp

La canción canción ya acumula casi 2 millones de reproducciones en Spotify y alrededor de 700.000 en Youtube

Jueves, 11 de julio 2024, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Si eres alicantino, probablemente ya habrás oído hablar del nuevo tema de Aitana, '4TO 23', que ha sido rodado en Alicante. Concretamente, la cantante se desplazó a la Muralla Roja, el famoso edificio rosa de Calp que salió de la mente de Ricardo Bofill en 1973.

Pues bien, la canción ya acumula casi 2 millones de reproducciones en Spotify y alrededor de 700.000 en Youtube. El éxito del tema ha llevado a la artista barcelonesa a publicar un making-of en sus redes sociales en el que explica al detalle todos los secretos de '4TO 23', así como del laberíntico edificio de Bofill.

La artista ya comienza el vídeo tildando de «increíble» el edificio alicantino. A continuación, explica que el equipo de rodaje tuvo que salir de Madrid a las seis de la mañana para llegar pronto a Calp. Después, Aitana hace mención al calor que hizo durante el rodaje y explica cómo montaron el set en el que luego la artista aparece jugando al poker.

Aitana también explica en el vídeo que el equipo se pasó todo el día subiendo y bajando las escaleras rosas del edificio. Ella lo hizo cómodamente, calzando unas pantunflas a juego con el color de la construcción.

En un momento dado, en cámara aparece un hombre de estética espiritual. «Había un señor que nos dejó probar unos utensilios para equilibrar los chakras y la energía. Todo muy interesante», cuenta Aitana mientras se la ve utilizando un diapasón de sanación de chakras.

Por último, la cantante explica que fue «un rodaje super divertido» y que tanto ella como el equipo lo pasaron «en grande».

'4TO 23'

'4TO 23' es el primer single en solitario tras el lanzamiento del último álbum de Aitana ('Alpha'). Se trata de una canción en la que la artista se adentra en un pop muy puro mediante tonos de voz muy cálidos y dulces. El tema también incorpora sintetizadores y matices electrónicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios