Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
«Merece la pena perder un día de playa para no tener cuatro años de sanchismo». Este es el mensaje que el alcalde de Madrid, Martínez Almeida ha lanzado a los veraneantes procedentes de la capital de España en el acto de campaña que ha protagonizado en la playa de San Juan. Allí ha estado arropado por los alicantinos y madrileños que han decidido pasar el día en la playa, además del alcalde de Benidorm y el próximo presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez; la número uno al Congreso por la provincia, Macarena Montesinos; y el alcalde de la ciudad, Luis Barcala.
De hecho, algunos ciudadanos de Madrid que están pasando las vacaciones en la playa de San Juan y en otros puntos de la provincia, han votado por correo para poder estar tranquilos en su periodo de descanso. Otros, han decidido votar presencialmente, yendo a su ciudad para ejercer este derecho, según ha explicado Martínez Almeida.
Durante el acto a pie de playa, Almeida ha incidido, al igual que Barcala, en la infrafinancación a la que ha sido sometida Alicante y Madrid bajo el Gobierno de Sánchez porque «pocos territorios han sido tan castigados, ignorados y ninguneados por el Gobierno de Pedro Sánchez como la provincia de Alicante y Madrid». El alcalde alicantino ha remarcado que «Alicante ha sido la provincia más castigada en los Presupuestos Generales, tres años consecutivos», aunque se ha mostrado optimista a que la provincia «reciba ni más ni menos de lo que se merece, sino lo que es justo» con la llegada de Carlos Mazón a la Generalitat y espera contar con Alberto Núñez Feijóo en la presidencia del Gobierno.
El alcalde madrileño ha mostrado convicción respecto a la victoria de Feijóo en las próximas elecciones, «las encuestas, va a ser la fuerza más votada», ha explicado. «La victoria de Núñez Feijó el 23 de julio será lo mejor que le pase a la Cominidad Valenciana», ha añadido. Además, la cebeza de lista al Congreso por Alicante, Macarena Montesinos, ha subrayado que «es el momento de que el 23 de julio Feijóo lidere una nueva etapa en España basada en la reconciliación y la concordia».
En su intervención, Barcala ha dejado claro que confía en poder agilizar ciertas infraestructuras necesarias para la ciudad, como los tres centros de salud, el CEIP La Almadraba, la conexión de Luceros con la estación y dos líneas nuevas de TRAM, que unan la playa de San Juan con San Juan y el Hospital de San Juan, y otra hacia el sur por San Gabriel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.