Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Mercado Central de Alicante contará con nuevos baños accesibles y adaptados para todos sus clientes. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha probado la licitación de estas obras de reforma que también contemplan la renovación de la red de abastecimiento de agua potable en los puestos.
Estas obras se enmarcan en una actualización integral de las infraestructuras del mercado de abastos de Alicante. Impulsadas por la Concejalía de Mercados, cuentan con un presupuesto de 60.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
La edil responsable del área, Lidia López ha resaltado que el Ayuntamiento «continúa apostando por mejorar los mercados municipales con la ejecución de nuevas reformas necesarias para tener las mejores instalaciones y llevar a cabo un plan de mantenimiento». El uso diario por parte de la ciudadanía requiere que «estén en perfecto estado para ofrecer los mejores servicios públicos».
El plan de reforma de los baños del Mercado Central de Alicante incluye también la creación de un nuevo aseo accesible para personas de movilidad reducida en la planta del sótano, en la zona de frutas y verduras. Los existentes se mejorarán con la sustitución de las cisternas y las puertas.
Además, se va a cambiar y mejorar de la red de fontanería de los puestos centrales de la planta baja y las instalaciones del mercado para ejecutar una actualización integral de estas infraestructuras.
Noticia relacionada
La edil de Mercados ha destacado la importancia de «continuar programando actuaciones y obras que renueven nuestros mercados, que están en uno de sus mejores momentos y se han convertido en un referente del comercio esencial de abastecimiento de la población. Con las obras que impulsamos en este contrato facilitamos unas infraestructuras lo más renovadas y modernas llevando a cabo inversiones para que estén en las mejores condiciones».
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
La llamada a Mínguez anunciándole su muerte: «Si estoy muerto, ¿para qué llamas?»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.