El Rey Melchor se desploma al comienzo del desfile en Alicante
El hinchable de cuatro metros ha sufrido un percance al inicio de la Cabalgata | La organización ha solventado el problema y la figura ha recorrido las calles con total normalidad
Los nervios no solo han estado en los niños. También han pasado factura al Rey Melchor, cuya figura se ha desplomado al inicio de la Cabalgata de los Reyes Magos en Alicante. Se ha tratado de un percance que ha logrado tener solución, pues la organización del desfile ha logrado solventar este problema y el muñeco de cuatro metros de altura ha recorrido la ciudad con total normalidad.
Publicidad
Los lamentos se han escuchado en la plaza de los Luceros, al compás de todos los brazos y dedos que se han levantado para señalar al Rey Melchor. Y es que por un fallo del directo, el aire que contiene la lona que forma esta figura se ha esfumado nada más comenzar el desfile, que no ha cesado en ningún momento.
Gracias a la ilusión y a la magia de la Navidad este problema ha tenido solución y la figura del Rey Melchor ha continuado con su itinerario, en la cabeza de la Cabalgata. Así, seguida de Gaspar y Baltasar -también con sus cuatro metros de altura- han continuado el desfile hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde el niño Jesús esperaba a sus Majestades para ser adorado.
De este modo, los miles de alicantinos y visitantes que han bajado al centro de la ciudad han podido ver toda esta comitiva compuesta por más de una veintena de carrozas -entre las que se incluían las de los tres sabios de carne y hueso- han disfrutado del innumerable número de balés y bandas de música que han acompañado el desfile.
Tras ello, todos y cada uno de los niños vuelven a su casa con una imborrable sonrisa al haber visto en persona a los Reyes Magos de Oriente. Y no solo eso, también se van con los bolsillos llenos de caramelos y juguetes que han recogido de las carrozas que han lanzado más de 3.000 kilos de estos dulces, así como más de 2.000 regalos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión