Borrar
Sinner firma autógrafos al finalizar el entrenamiento en el Arena Alicante. T.A

La estrella del tenis Sinner se pone a punto para 2024 en Alicante

El reciente campeón de la Copa Davis y actual número 4 del mundo ha elegido las instalaciones del Arena para realizar su pretemporada

Viernes, 8 de diciembre 2023, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tenistas ya trazan sus hojas de ruta de cara al inicio del 2024 y Alicante ha sido escogida como bastión por uno de los tenistas de moda: el italiano Jannik Sinner, reciente campeón de la Copa Davis y actual número 4 del mundo.

El joven de 22 años hizo historia con su país en Málaga hace menos de dos semanas tras alzarse con la Ensaladera después de vencer al australiano Alex de Miñaur -que también entrena en Alicante-. Jannik lo consiguió 47 años después de que Paolo Bertolucci, Corrado Barazutti y Adriano Pannatta ganaran la primera Copa Davis para el país transalpino ante Chile.

Con el sabor de la Davis todavía en sus labios, Jannik ya se ha vestido de corto con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la temporada que viene. Los ciudadanos que entrenaban o pasaban por el Arena Alicante se han quedado perplejos al ver al italiano. No todos los días se ve a uno de los mejores jugadores del mundo.

inner firma autógrafos al finalizar el entrenamiento en el Arena Alicante.
inner firma autógrafos al finalizar el entrenamiento en el Arena Alicante. T.A

Sinner ganó por primera vez en Canadá el ansiado Masters 1000 que le otorgaba un status superior y rompió la barrera de cuartos de final en un Grand Slam tras alcanzar las semis en Wimbledon. También sumó tres títulos más (Montpellier, Pekín y Viena) que contribuyeron a que actualmente se asiente en el puesto número 4 del ranking del ATP, el más alto de su corta carrera.

A pesar de su estratosférico final de temporada, en el que también consiguió el subcampeonato del ATP Finals, el italiano tiene los pies en el suelo. La temporada 2024 comenzará con el Open de Australia en enero. Sinner se prepara en Alicante para que 2024 sea el año de su confirmación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios