Borrar
El campamento estará en la ciudad hasta el 4 de enero y la visita es gratis. ayuntamiento de alicante

Los Carteros Reales acampan en Alicante

Son ayudantes de los Reyes Magos y se han asentado en la Plaza Gabriel Miró | El acceso es gratuito y los niños podrán entregar sus cartas para que lleguen a Melchor, Gaspar y Baltasar

Susana Almenar

Alicante

Lunes, 26 de diciembre 2022, 14:50

Comenta

Tras la marcha de Papá Noel, los Reyes Magos ya están de camino a Alicante, pero no llegarán hasta el día 5 de enero. Sin embargo, sus ayudantes han decidido acampar en la ciudad. Los carteros de Melchor, Gaspar y Baltasar están en la Plaza de Gabriel Miró esperando las visitas de los niños y niñas con los brazos abiertos.

Desde este lunes, todos los visitantes podrán acudir al Campamento de Carteros Reales en horario de mañana o de tarde. Los turnos son de 9 a 14.30 horas y de 16 a 21.30 horas. El acceso a las inmediaciones es totalmente gratuito y estará disponible hasta el 4 de enero.

Ese último día de apertura solo estará abierto de 9 a 14.30 horas, ya que los ayudantes de los Reyes Magos necesitan descansar y prepararse para la Cabalgata que atravesará Alicante el jueves 5 de enero y pondrá el broche a la época navideña.

Visitar el Campamento de Carteros Reales es como adentrarse en los orígenes de los Reyes Magos. Está ambientado en la época y lugar de procedencia de Melchor, Gaspar y Baltasar y se podrá conocer personalmente a los pajes, que han plantado sus tiendas dentro de la plaza.

Además, también se ha instalado un buzón gigante para que los más pequeños puedan enviar su carta a los Magos explicándoles qué quieren que llegue a sus casas la noche del 5 de enero. El único requisito para la visita es solicitar cita previa a través del Ayuntamiento de Alicante. Cada quince minutos podrán acceder doce grupos de hasta seis personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Los Carteros Reales acampan en Alicante