Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Aunque todavía quedan 20 días para el fin del verano como estación la realidad es que con el fin de agosto los alicantinos van diciendo adiós a los días de playa, las tardes de chiringuito, las quedadas con amigos y la felicidad que dan las vacaciones.
Una muestra más es que este fin de semana la provincia dirá adiós al TRAMnochador. El servicio nocturno del TRAM d'Alacant para los fines de semana y vísperas de festivos del verano en el área metropolitana y las marinas, finalizará sus desplazamientos este fin de semana, el viernes 30 y el sábado 31 de agosto. Desde el 5 de julio, el servicio de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita la movilidad nocturna de sus usuarios durante el estío.
Noticia relacionada
Tere Compañy Martínez
Con ambos servicios, FGV facilita el acceso a las principales áreas de ocio y diversión de Alicante, y a otras zonas y municipios donde la gente suele acudir en las noches de verano. TRAM d'Alacant llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar un vehículo propio.
El TRAMnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4); además de entre Benidorm y la estación de Garganes en el municipio de Altea (L9), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.
Las frecuencias de los trenes y tranvías dependerán de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la app oficial de TRAM d'Alacant.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.