Borrar
Momento del incendio en la Concha de la Explanada. TA

Una trifulca acaba con el colchón de un sintecho incendiado en la Explanada de Alicante

Los bomberos sofocaron las llamas antes de que el suceso fuese a mayores

Adrián Mazón

Alicante

Lunes, 15 de enero 2024, 15:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concha de la Explanada de Alicante vivió durante la noche del pasado domingo un incendio. Según relatan testigos de los hechos a TodoAlicante, una discusión entre varios hombres en la zona fue la que provocó las llamas. Estas -explican- fueron iniciadas por uno de los involucrados en el altercado, quien se acercó hasta el auditorio municipal y presuntamente prendió el colchón de un sintecho sobre el escenario. Así, las pertenencias de esta persona quedaron destrozadas.

La Policía Local de Alicante recibió aviso de los hechos y se personó en este punto del paseo junto a los Bomberos del Speis para sofocar el fuego del colchón, que ardía en el escenario de la Concha de la Explanada. Al investigar los hechos, los agentes -según ha podido conocer este diario- identificaron al usustio del objeto calcinado.

El sintecho acertó a explicar que no supo cómo se inició el incendio. Mientras, los agentes le informaron y ofrecieron ayudas municipales para dormir. Sin embargo, este las rechazó y procedió a recoger sus enseres antes de marcharse del lugar. La Policía Local informó también a los servicios de limpieza sobre los hechos ocurridos con el fin de lavar los restos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios