Borrar
Vehículo de la Policía Nacional por las calles de Benidorm. TA
Un trabajador se apropia de 120.000 € en material eléctrico a cuenta de su empresa

Un trabajador se apropia de 120.000 € en material eléctrico a cuenta de su empresa

El sujeto se habría valido de su condición de personal de mantenimiento de un camping de Benidorm para hacer 66 compras

TodoAlicante

Benidorm

Domingo, 21 de mayo 2023, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a un hombre por haberse apropiado de 120.000 euros en material eléctrico a cuenta de su empresa. Al parecer, el acusado se habría valido de su condición como personal de mantenimiento de un camping para hacer hasta 66 compras a cargo de la cuenta corriente de dicho complejo.

Según apunta la Policía Nacional en un comunicado, el detenido -de 42 años y nacionalidad española-, acudía a la empresa de material eléctrico habitual para hacer grandes compras de este tipo de material, sobre todo kilométricas cantidades de cable de cobre desnudo (algo más de 19 kilómetros), algunas de estas compras valoradas en casi 20.000 euros.

Al responsable del almacén le extrañó la adquisición de tanto cable de cobre en tan poco tiempo, por lo que llamó al director del camping, quien no tenía conocimiento de dichas compras ni las habría autorización

Al responsable del almacén le extrañó que necesitaran tanto cable de cobre en tan poco tiempo por lo que llamó al director del camping quien no tenía conocimiento de dichas compras ni mucho menos habría dado autorización de las mismas.

El investigado tenía autorización para hacer pequeñas compras de material que necesitara para reparaciones y mantenimiento eléctrico, confianza que le valió para hacer las adquisiciones ingentes de otros materiales no necesarios y del que evidentemente no disponía de permiso de la dirección de complejo turístico para adquirirlo, lucrándose de esta forma para su beneficio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios