Borrar
Momento del atraco en un bazar de Torrevieja. GC

Atraca un bazar de Torrevieja a punta de cuchillo, encapuchado y sin zapato

Un hombre de 30 años fue detenido por la Guardia Civil tres horas después del robo

Todo Alicante

Torrevieja

Sábado, 20 de mayo 2023, 10:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un cuchillo en la mano de grandes dimensiones, encapuchado y con un solo pie calzado. Así es como un atracador accedió a un bazar de Torrevieja para hacerse con el contenido de su caja, más de 500 euros, a través de un robo con violencia e intimidación, delito del que se le acusa.

Fue a las 16 horas del pasado 4 de mayo cuando la Guardia Civil recibió un aviso de atraco en un establecimiento del municipio. Tras la alarma, los agentes arrancaron con la investigación personándose en el local para recabar todos los datos. Se estableció, además, un amplio dispositivo para la búsqueda y detención del atracador.

La captura sucedió en menos de tres horas. La Guardia Civil logró identificar, localizar y detener al autor, un hombre de 30 años y con numerosos antecedentes por hechos similares.

Los agentes realizaron también un registro del domicilio del varón detenido, en cuya vivienda se halló la pareja de la zapatilla que correspondía a la que el autor perdió en el atraco y el cuchillo utilizado para intimidar al dueño del establecimiento. Además, se recuperaron los 540 euros sustraídos.

El detenido, al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación, junto con las pruebas obtenidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Torrevieja, quien ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios