Secciones
Servicios
Destacamos
Con un cuchillo en la mano de grandes dimensiones, encapuchado y con un solo pie calzado. Así es como un atracador accedió a un bazar de Torrevieja para hacerse con el contenido de su caja, más de 500 euros, a través de un robo con violencia e intimidación, delito del que se le acusa.
Fue a las 16 horas del pasado 4 de mayo cuando la Guardia Civil recibió un aviso de atraco en un establecimiento del municipio. Tras la alarma, los agentes arrancaron con la investigación personándose en el local para recabar todos los datos. Se estableció, además, un amplio dispositivo para la búsqueda y detención del atracador.
La captura sucedió en menos de tres horas. La Guardia Civil logró identificar, localizar y detener al autor, un hombre de 30 años y con numerosos antecedentes por hechos similares.
Los agentes realizaron también un registro del domicilio del varón detenido, en cuya vivienda se halló la pareja de la zapatilla que correspondía a la que el autor perdió en el atraco y el cuchillo utilizado para intimidar al dueño del establecimiento. Además, se recuperaron los 540 euros sustraídos.
El detenido, al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación, junto con las pruebas obtenidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Torrevieja, quien ha decretado su ingreso en prisión provisional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Mensaje contundente de Cocca a los descartes del Real Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.