Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La 'chulería' le ha salido cara a un conductor la tarde de este viernes frente a la estación de autobuses de Alicante. Al salir de un semáforo ha quemado rueda, ha perdido el control del vehículo -un BMW de color gris- y se ha estampado contra la acera, según ha comprobado este diario.
El conductor, de nacionalidad extranjera, viajaba con una mujer y una menor. Los tres se han quedado de piedra tras el accidente, pero han salido ilesos del siniestro.
El turismo ha quedado destrozado, «para el desguace», afirmaba un conductor de buses que miraba impactado el estado del coche -en el que habían saltado los airbags-. Desconcertados se han quedado también los turistas que viajaban justo detrás en el Turibús de Alicante, que no entendían lo que acababan de presenciar.
Al lugar del siniestro ha acudido un furgón de la Policía Nacional, otro de la Policía Local de Tráfico, dos camiones de bomberos y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). La avenida ha quedado cortada al tráfico durante aproximadamente 10 minutos hasta que las autoridades han retirado el vehículo de la carretera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.