Susto en Dénia: arde un coche con viajeros durante la noche
El siniestro se originó en la carretera de Les Rotes
El primer fin de semana de agosto ha tenido al fuego como protagonista en la Marina Alta. Han sido dos municipios de esta comarca los que han sentido las llamas durante las madrugadas del pasado fin de semana, eso sí controladas por los servicios de extinción de incendios.
Tras el siniestro en el yacimiento de los Baños de la Reina de Calpe, el cual ardió tras el disparo de un espectáculo pirotécnico, el fuego se desplazó hasta Dénia, capital de la Marina Alta. Fue durante la madrugada de este lunes cuando un coche comenzó a arder en la carretera de Les Rotes.
Esta vía es una de las más transitadas por dianenses y turistas, debido a los encantos gastronómicos y patrimoniales a los que permite acceder, entre ellos la Cova Tallada, así como las playas homónimas formadas por rocas y pequeños acantilados que se encuentran en su litoral.
Noticia Relacionada
Un fuego en un vehículo provoca un incendio forestal en el Montgó
Según ha informado el Ayuntamiento de Dénia, un vehículo con pasajeros se incendió durante la noche. Las llamas fueron, con fuerza, tomando forma e invadieron todo el turismo en pocos minutos. Por suerte, no se lamentan heridos ya que sus ocupantes lograron salir a tiempo.
El siniestro ha contado con daños materiales, al quedar el vehículo y las pertenencias que se hallaban en su interior totalmente calcinados. Gracias a la rápida actuación de los pasajeros, no se ha tenido que lamentar ningún daño personal ni ningún tipo de lesión.
Fueron varios los conductores y viajeros que pasaban en dicho momento por la carretera de Les Rotes, por lo que los avisos a los servicios de Emergencias fueron notables. Así, la rápida intervención de los efectivos pudieron acabar con las llamas de este vehículo incendiado, evitando cualquier mal mayor.