A prisión dos hermanos por violar a una joven en Alicante
La Policía Nacional ha detenido a tres implicados en la presunta agresión sexual perpetrada en el parking exterior del centro comercial Plaza Mar | El conductor del vehículo con el que huyeron tras la supuesta violación ha quedado en libertad provisional
El juez ha enviado a prisión provisional a dos hermanos de origen argelino acusados de robar y violar a una joven de 19 años en el parking exterior del centro comercial Plaza Mar, según ha confirmado el Cuerpo Nacional de Policía. El conductor del vehículo con el que huyeron tras la supuesta violación ha quedado en libertad provisional.
Publicidad
La presunta agresión sexual ocurrió en la madrugada del pasado 11 de julio. Al parecer, los tres jóvenes siguieron a la joven con un vehículo hasta que pasaes por una zona donde no hubiese nadie. Aprovechando la oscuridad de la noche, uno de los hermanos se bajó del coche y se abalanzó sobre ella de manera violenta.
Tras ello, el joven de 20 años le ordenó que le diese su móvil y dinero. La chica accedió, pero el agresor la violó mientras los otros dos varones esperaban en el coche. Después de perpetrar la agresión sexual, los tres implicados huyeron del lugar en el vehículo.
Noticias Relacionadas
La joven de 19 años informó a la Policía Nacional de lo ocurrido, que de inmediato envió a varios agentes al lugar de la agresión, quienes atendieron a la víctima. Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Polícia activaron el protocolo para este tipo de delitos sexuales y evacuaron a la joven al hospital.
La víctima denunció la agresión sexual y describió físicamente a su agresor. Los policías de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante comenzaron la búsqueda de los sospechosos.
Publicidad
Los tres implicados en la violación de la chica fueron detenidos días después y trasladados a la Comisaría Provincial de Alicante. Una vez se instruyeron las diligencias, pasaron a disposición judicial. El juez decretó prisión provisional para los hermanos, de 20 y 22 años, y libertad para el conductor del vehículo -de 28 años- en el que huyeron tras la supuesta violación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión