Borrar
Varios viandantes se agolpan frente a la calle del suceso momentos después de la agresión. Danevol
La Policía busca al autor de un apuñalamiento en el barrio alicantino de Carolinas

La Policía busca al autor de un apuñalamiento en el barrio alicantino de Carolinas

La víctima, un hombre de 31 años de origen árabe, huyó tras la agresión pero los agentes lo interceptaron a dos calles del lugar del suceso | Iba sangrando por todo el cuerpo, pero gracias al torniquete de emergencia realizado por los policías logró salvar la vida

Jueves, 20 de julio 2023, 07:25

Los gritos alertaron a los vecinos del barrio alicantino de Carolinas la noche de este martes. La sangre pintaba de rojo las paredes y la acera próxima a una mezquita y una peluquería de la calle Garbinet, según ha podido conocer TodoAlicante.

Un hombre de 31 años de origen árabe acababa de recibir varias puñaladas en las manos y en el glúteo con un chuchillo de grandes dimensiones propiciándole heridas que sangraban abundantemente, según testigos del suceso.

Al parecer, el herido huyó del lugar de la agresión y fue localizado por agentes de la Policía Nacional de Alicante a solo dos calles. Los policías le realizaron un torniquete para evitar que se desangrase, ya que presentaba heridas de arma blanca que le hicieron perder gran cantidad de sangre, lo que probablemente le salvó la vida.

Una vez los agentes le realizaron el torniquete, los servicios médicos llegaron al lugar y estabilizaron al agredido. Tras ello, una ambulancia del servicio de atención médica de urgencias (Samu) trasladó al herido al Hospital General de Alicante, donde se recupera de las cuchilladas.

Se sospecha que la víctima es el dueño de la peluquería y la agresión se debe a un posible ajustes de cuentas, pero todavía no se ha confirmado. La Policía Nacional de Alicante trabaja para esclarecer el suceso, según ha podido confirmar el propio Cuerpo Nacional de Policía a este diario.

Ante la expectación de los vecinos y viandantes que se iban agolpando en el lugar del apuñalamiento al ver las sirenas y el alboroto, la unidad de la Policía Científica de la Policía Nacional de Alicante cortó la calle para poder trabajar y tomar muestras de la agresión.

Testigos del suceso aseguran que tres varones -todos de origen árabe- huyeron tras la trifulca. La víctima se encuentra estable tras perder mucha sangre. La rápida actuación de la Policía Nacional de Alicante ha evitado que el apuñalamiento haya acabado en tragedia.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante La Policía busca al autor de un apuñalamiento en el barrio alicantino de Carolinas