Pillan por la mirilla a dos ladrones intentando entrar en una vivienda en Elche
Los propios dueños dieron la voz de alarma y uno de ellos persiguió a uno de los autores hasta la llegada de los agentes
Las cosas no siempre salen como uno quiere. Dos ladrones pretendían desvalijar una vivienda de la calle José Navarro Orts, en Elche, y uno de ellos pasó la noche en el calabozo. Los propietarios los pillaron por la mirilla, agazapados, mientras intentaban forzar la cerradura. Cuando huyeron, uno de ellos los persiguió.
Durante la carrera, los ladrones tomaron caminos diferentes. El propietario solo pudo perseguir a uno hasta que llegaron los agentes de la Policía Local de Elche. Los efectivos dieron el alto al sujeto, quien tras oponer resistencia fue detenido y entre sus pertenencias localizaron un destornillador.
Asimismo, los policías se dirigieron nuevamente al lugar de los hechos y comprobaron que el perfil de otra puerta de entrada presentaba daños a la altura del bombín. Los vecinos informaron que la vivienda había sido vendida, pero desconocían los datos de los nuevos propietarios.