Borrar
Coches patrulla en la Comisaría Provincial. CNP
Pillado en Dénia cuando robaba dentro de una casa con los dueños dentro

Pillado en Dénia cuando robaba dentro de una casa con los dueños dentro

El propietario de la vivienda vio a través de las cámaras al delincuente dentro de su hogar

Todo Alicante

Alicante

Martes, 9 de julio 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido en Dénia a un varón que había entrado a robar en una vivienda unifamiliar cuando aún se encontraba dentro de la vivienda, tras ser descubierto por la víctima a través de las cámaras de seguridad que tenía instaladas dentro de la vivienda, antes de que consiguiera desactivar por completo el sistema de grabación.

Una llamada de un vecino de la localidad a la Sala CIMACC del 091, alertaba sobre la presencia de un varón que había visto dentro de su domicilio a través de las cámaras de seguridad. El propietario de la vivienda estaba viendo cómo el ladrón iba desactivando y rompiendo las cámaras y los sensores del sistema de alarma, con el fin de evitar ser grabado.

Por tal motivo, se alertó a las patrullas de servicio que había por la zona, personándose rápidamente una dotación policial en el lugar, donde también llegó al mismo tiempo el servicio de acuda de la alarma que tenía instalada, además de estar presente también el hijo del propietario de la vivienda.

Los agentes, conocedores de que el autor aún se encontraba dentro de la vivienda y, como quiera que la parte propietaria allí presente no tenía llaves de la vivienda, tuvieron que saltar el muro de la casa para poder acceder al interior del recinto con el fin de poder actuar con premura.

Los agentes, nada más entrar en el recinto, vieron a un varón que salía del interior de la vivienda y que pretendía huir, por lo que le interceptaron y detuvieron en ese momento como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, se consiguió frustrar el robo en el domicilio y evitar que se sustrajera bien alguno de la propiedad violentada. En cuanto al arrestado, un varón de nacionalidad moldava, de 47 años de edad fue puesto a disposición de los juzgados de la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios