

Secciones
Servicios
Destacamos
Persecución de película la que se ha vivido en Elche cuando una mujer circulaba a gran velocidad por la A-7. La conductora se dio a la fuga y trató incluso de atropellar a un agente policial en un intento de eludir un control.
Según informa la Policía Local de Elche, la Central de Operaciones recibió un aviso sobre un vehículo que circulaba a gran velocidad por la A-7 con las luces apagadas. Rápidamente se estableció un dispositivo policial para dar con la conductora.
Los agentes localizaron el vehículo en la N-340, cuando la mujer trataba de entrar en el casco urbano de Elche «desobedeciendo las señales acústicas y luminosas de los agentes». Así arrancó una persecución que podría haber acabado en tragedia.
La conductora, en un intento por eludir a la policía, intentó arrollar a un agente de la Policía Local ilicitana que regulaba el tráfico, quien tuvo que apartarse rápidamente para no resultar atropellado. Tras una larga carrera en la que se puso en riesgo a peatones y vehículos, la policía logró dar caza a la conductora antes de entrar a Torrellano.
Ante la gravedad de los hechos, se procedió a la detención de la mujer, de 43 años, por los presuntos delitos de resistencia, desobediencia grave, atentado contra un agente de la autoridad y contra la seguridad vial. Tras la detención, los agentes comprobaron que la conductora también había provocado una persecución de las mismas características en el término municipal de Torrevieja donde intervino la Guardia Civil, añaden las mismas fuentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.