Borrar
El detenido en el momento de llegar al juzgado. Shootori
Pasa a disposición judicial el detenido por la violación de una menor en Alicante

Pasa a disposición judicial el detenido por la violación de una menor en Alicante

El joven ha llegado esposado y custodiado por la Policía Nacional a los juzgados de Benalúa

T.A.

Viernes, 24 de marzo 2023, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El joven de 22 años acusado de violar a una niña de 14 años este pasado martes en Alicante ha pasado este viernes por la mañana a disposición del juez para prestar declaración por un delito de violación a una menor. El detenido ha llegado esposado y custodiado por agentes de la Policía Nacional tras permanecer desde el martes por la noche en las dependencias de la Comisaria Provincial de Alicante.

El otro arrestado fue puesto en libertad por los investigadores que se han hecho cargo del caso.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16 horas enel barrio del Pla de la ciudad cuando la joven fue intimidada a punta de cuchillo. Inicialmente, según los primeros datos, este suceso tuvo lugar en los baños de un supermercado, aunque, al parecer, las amenazas se repitieron fuera del establecimiento hasta que se consumó la agresión sexual. Tras los hechos, la menor se dirigió hasta el hospital para denunciar lo que le había ocurrido.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha agradecido la labor de la Policía Nacional, por su «efectividad en el desempeño de su trabajo y en la protección de las víctimas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios