Borrar
Agentes de Policía, en el registro del domicilio. CNP

Matan a un hombre, le queman, le descuartizan y abandonan sus restos esparcidos en Alicante por dinero

La Policía Nacional detiene a los dos presuntos autores del crimen 11 días después de aparecer el torso de la víctima

Sábado, 29 de junio 2024, 08:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional parece que ha resuelto el asesinato y descuartizamiento de un hombre en Alicante. Los agentes ya han detenido a dos personas como presuntas autoras del crimen, que se descubrió hace apenas 11 días.

Entonces, el pasado día 17 de junio, aparecía el torso calcinado de una persona en un paraje bastante apartado en la partida rural de Fontcalent, en Alicante. Fue un 'runner' quien hizo el macabro descubrimiento y dio el aviso. Desde entonces, la Policía Nacional no ha cesado de practicar las gestiones indagatorias necesarias para la identificación de la víctima y demás datos relacionados con los hechos y presuntos autores que produjeron su muerte.

Fruto de las investigaciones, tan solo 11 días después del primer hallazgo y siete desde que se descubriera la cabeza y las extremidades de la víctima, ya hay detenidos. Agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Violenta (Homicidios) de la Brigada de Policía Judicial y agentes de la Brigada de Policía Científica practicaron este viernes en Alicante la pertinente Inspección Ocular Técnico Policial en el domicilio de la víctima ya identificada, un varón de nacionalidad española y de 56 años de edad.

Del resultado de dicha inspección y otras gestiones de investigación, se recogieron suficientes indicios para que se practicara la detención de dos personas, también este mismo viernes, en la ciudad de Alicante. Los presuntos autores de los hechos, una mujer y un varón de origen español y de 51 y 30 años de edad respectivamente, pasarán a disposición Judicial cuando se acabe la instrucción de las diligencias pertinentes.

El móvil que se baraja es el económico. De todo ello se ha dado cuenta al Juzgado de Instrucción encargado de la investigación. Se continúan con las pesquisas y la Policía Nacional no descarta más detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios