

Secciones
Servicios
Destacamos
Macabro hallazgo el de este lunes. Un ciudadano que se encontraba realizando deporte por un camino de Alicante ha encontrado el torso calcinado de una persona, al que le faltaban las extremidades y la cabeza, según confirman fuentes de la Policía Nacional.
El cadáver apareció en el paraje de La Serreta, en un camino de la partida de Foncalent, en Alicante. Fue durante la mañana del lunes cuando una persona se encontraba realizando deporte por la zona, momento en el que se topó con estos restos cadavéricos y alertó al 112.
Minutos más tarde se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional de Alicante pertenencientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica.
Las mismas fuentes han confirmado que, tras varios trabajos de búsqueda por la zona, no se ha localizado ni rastro de la cabeza ni de las extremidades de la víctima. Por el momento los investigadores desconocen si el hallazgo se corresponde con una mujer o un hombre, dado el deterioro de los restos, y la investigación se encuentra en curso, a la espera de la autopsia que revele la causa de la muerte. Un posible ajuste de cuentas aparece como principal hipótesis de las pesquisas policiales, sin descartar otras.
La delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé, ha confirmado que «la policía judicial está investigando el torso quemado» y asegura que «no tenemos ninguna denuncia de personas desaparecidas en la zona». Desde el Gobierno confirman que «hemos incrementado los efectivos en el área» y que se ha puesto en marcha una unidad canina para «iniciar una búsqueda de restos humanos que podría haber en la zona».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.