Borrar
Agentes de la Guardia Civil, en la investigación de un cuerpo. EFE
El cádaver localizado en la sierra de Callosa de Segura pertenece a un hombre desaparecido hace un mes en Redován

El cádaver localizado en la sierra de Callosa de Segura pertenece a un hombre desaparecido hace un mes en Redován

El hallazgo del cuerpo de Abel González Pérez se produjo este domingo por parte de un senderista y ha sido identificado por las pruebas dactilares practicadas

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 18 de marzo 2024, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver aparecido hallado el pasado domingo por un senderista en la ruta del águila en Callosa de Segura ha sido identificado. Se trata del cuerpo de Abel González Pérez, de 36 años de edad, desaparecido hace un mes Redován.

Las pruebas dactilares practicadas durante la investigación han permitido conocer la identidad del hombre. Su desaparición se denunció el pasado 18 de febrero y ha sido este lunes cuando se ha confirmado su fallecimiento.

La Guardia Civil investigó la muerte de Abel González Pérez desde el pasado domingo, según ha confirmado Europa Press. El hallazgo del cadáver se produjo este domingo, alrededor de las 13.30 horas, por parte de un senderista, quien avisó al 112. Posteriormente, en el lugar se personó la Guardia Civil.

Los investigadores confirmaron que el cuerpo sin vida pertenecía a un varón, que no presentaba signos de violencia, a excepción de una posible caída. Este lunes se ha realizado la autopsia, así como pruebas de ADN y huellas para identificar al fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios