Borrar
Los bomberos durante los trabajos de extinción del incendio de la planta de reciclaje de Monforte del Cid Consorcio provincial de bomberos

Un incendio arrasa una planta de reciclaje en Monforte del Cid

Los bomberos logran estabilizar la quema y continúan trabajando para poder extinguir las llamas

Lunes, 21 de noviembre 2022, 10:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han logrado estabilizar a las 19.22 horas de este lunes el incendio que se originó durante la pasada noche en un vertedero en la zona de la Serreta de Monforte del Cid. En estos momentos trabajan para extinguir las llamas.

El fuego ha afectado a una planta de reciclaje a cielo abierto de la empresa Sabospa. Los efectivos continúan trabajando para poder dar por extinguido el incendio, en el que afortunadamente no hay que lamentar heridos, aunque sí daños materiales.

La planta está muy afectada según han informado fuentes del Consorcio, que destacan que en el operativo para sofocar las llamas esán trabajando dos unidades de mando de jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), dos bombas nodrizas pesadas (BNP), una bomba rural pesada (BRP), un sargento, un cabo y diez bomberos de los parques de Elda, Ibi y Villena.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios