Borrar
Los bomberos durante las labores de extinción del incendio. C.P.B
El incendio de un piso en Torrevieja revienta cristales y obliga a confinar a vecinos

El incendio de un piso en Torrevieja revienta cristales y obliga a confinar a vecinos

El fuego ha producido mucho humo en el patio interior y ha calcinado la habitación de la vivienda

Miércoles, 20 de diciembre 2023, 17:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio de un segundo piso de un edificio de cuatro plantas de Torrevieja ha producido un reventón de cristales y ha obligado a los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos a desalojar a los vecinos de los niveles superiores.

Sobre las 10.35 horas de la mañana de este miércoles 20 de diciembre, el Consorcio ha recibido un aviso que alertaba de un incendio en un segundo piso de un edificio de la Calle Patricio Pérez 62, en Torrevieja. Inmediatamente, los efectivos se han desplazado al lugar del siniestro.

El incendio ha producido mucho humo en el patio interior, por lo que los bomberos se han visto obligados a confinar a los vecinos de las plantas superiores. Una de las habitaciones del piso siniestrado ha quedado calcinada. Tras extinguir el fuego, los efectivos han realizado la ventilación mecánica de humos y gases en el hueco de la escalera y la vivienda.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. Para las labores de extinción, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante han movilizado una unidad de mando de jefatura (UMJ), una bomba rural pesada (BUP), una autoescalera; además de un sargento, un cabo y cinco efectivos del parque de Torrevieja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios