Borrar
Una dotación de bomberos apagan las llamas de la furgoneta incendiada en el túnel de Pilar de la Horadada. CPB

El incendio de una furgoneta provoca el cierre del túnel de Pilar de la Horadada

El ocupante del vehículo ha resultado ileso | Los bomberos han cortado el tráfico debido al denso humo acumulado en el interior de la infraestructura

T.A

Pilar de la Horadada

Viernes, 26 de enero 2024, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los bomberos han tenido que cerrar el túnel que une Pilar de la Horadada con la localidad murciana de San Pedro del Pinatar la mañana de este viernes, 26 de enero, por el incendio de una furgoneta. Afortundamante, el ocupante ha salido ileso. Los efectivos han cortado el tráfico de la autovía AP-7 para apagar las llamas.

El fuego comenzó sobre las 9.24 horas, cuando el vehículo transitaba por el túnel y comenzó a arder en el punto kilométrico 773 en sentido San Pedro del Pinatar de la citada autovía. El conductor del vehículo ha conseguido salir por su propio pie.

Sin embargo, el humo provocado por las llamas se ha acumulado en el interior de la infraestructura, impidiendo la circulación segura del resto de vehículos, por lo que los efectivos del Consorcio Porvincial de Bomberos han decidido cortar el tráfico.

Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de bomberos para apagar el incendio. Debido a la gran cantidad de humo generada se han tenido que activar los sistemas de ventilación. Apenas una hora más tarde, el fuego se ha extinguido y los bomberos se han retirado a su base.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios