Borrar
Urgente El reto viral de las playas de Alicante «puso en peligro» el servicio de socorrismo
Vehículo incendiado y retenciones en la AP-7 a la altura de La Vila Joiosa. TA

Una furgoneta en llamas provoca largas retenciones en la AP-7 de Alicante

El vehículo ha quedado calcinado y ha provocado atascos en la autopista en dirección a Benidorm sobre las 8.30 horas de este martes

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 6 de febrero 2024, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El incendio de una furgoneta en plena carretera ha provocado retenciones a primera hora de este martes en la AP-7 de Alicante. El siniestro se ha producido en el kilómetro 662.027, a la altura del Paradís en el municipio de La Vila Joiosa en dirección a Benidorm a las 8.30 horas.

Vehículo incendiado en la AP-7 a la altura de La Vila Joiosa. TA

Los conductores y viajeros de los vehículos que circulaban por la zona han quedado impactados al contemplar tal panorama. Las llamas devoraban la parte delantera de la furgoneta, que ha quedado completamente calcinada.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos especialistas han sofocado las llamas, y de la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes han cortado el tráfico en ambos carriles para que pudiesen desarrollarse las tareas de extinción del fuego. Una vez controlado el incendio, y sin que hubiese que lamentar ningún año personal, la circulación ha podido restablecerse paulatinamente.

Hacia el mediodía, la vía rápida presentaba nuevamente condiciones de normalidad en el tráfico

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios