Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Un hombre de 28 años ha fallecido mientras realizaba la ruta del Barranco del Infierno, en La Vall de Laguar. La Guardia Civil recibió una alerta de un senderista que sufrió un desvanecimeinto en la tarde de este martes, pero al llegar al lugar de los hechos el personal médico tan solo pudo certificar el deceso.
Según informa el insituto armado, este martes 22 de agosto sobre las 17.55 horas recibieron un aviso que alertaba del desvanecimiento de un varón que estaba realizando senderismo por una ruta de la zona de La Vall de Laguar.
Al lugar de los hechos acudió un operativo formado por el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Gereim) de Onteniente y el el Equipo Territorial de PolicíaJudicial (ETPJ) de Altea, además de un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
La Guardia Civil tardó más de una hora y media en trasladar el cuerpo al inicio de la ruta por las dificultades del terreno y el extenso recorrido que el hombre había realizado desde las siete de la mañana del mismo día, cuando comenzó la ruta.
Una vez en la zona de estacionamiento, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, donde se encuentran realizando la autopsia correspondiente para esclarecer los hechos de la muerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.