Borrar
Unidades de Bomberos y Policía Local de Alicante en el accidente de Plaza del Mar, ocurrido también este jueves. TA
Seis heridos, entre ellos dos menores, en una doble colisión en la A-31 en Alicante

Seis heridos, entre ellos dos menores, en una doble colisión en la A-31 en Alicante

El primer siniestro se ha producido a las 7.30 horas de este jueves y las retenciones han provocado otro accidente en la zona

Adrián Mazón

Alicante

Jueves, 28 de marzo 2024, 11:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jueves Santo, jornada de operación salida y llegada a Alicante durante la Semana Santa, ha arrancado con una doble colisión en la autovía A-31, dentro del término municipal.

Ha sido a las 7.30 horas cuando dos vehículos han colisionado en el kilómetro 236 de esta vía, en sentido creciente de la circulación tras la circunvalación, a la altura de la parte trasera de Mercalicante.

El Centro de Coordinación e Información de Urgencias (Cicu) de la Generalitat ha recibido aviso y ha desplazado dos unidades de SVB y una unidad del Samu para atender a las víctimas.

Noticia relacionada

Los heridos son una niña de diez años que presentaba politraumatismo, un niño de nueve años y una mujer de 41 años, estos últimos asistidos por policontusiones.

Los servicios médicos han atendido a tres personas heridas, que han sido trasladadas al hospital Doctor Balmis de Alicante y al hospital San Juan de Alicante, según ha confirmado el CICU.

El impacto entre vehículos ha provocado largas retenciones en la vía, en las cuales se ha producido un segundo accidente con otros tres heridos, según indican fuentes consultadas por TodoAlicante.

Otro accidente en la plaza del Mar

Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad en un accidente entre dos motos. Ambos vehículos han colisionado entre ellos a la altura de la Plaza del Mar, lo que ha provocado fuertes retenciones durante la mañana de este jueves.

El incidente ha tenido lugar sobre primera hora de este jueves y al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad SAMU, los Bomberos de Alicante y la Policía Local de la ciudad. Según confirman fuentes municipales a este diario, el incidente se ha tratado de una colisión entre ambas motos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios