Borrar
Una ambulancia SVB en Alicante. SHOOTORI
Herida de gravedad una mujer en un choque entre dos motos en la Plaza del Mar

Herida de gravedad una mujer en un choque entre dos motos en la Plaza del Mar

La motorista, de 35 años, ha tenido que ser trasladada al hospital | El suceso ha dejado fuertes retenciones a la altura del Postiguet

Jueves, 28 de marzo 2024, 10:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad en un accidente entre dos motos. Ambos vehículos han colisionado entre ellos a la altura de la Plaza del Mar, lo que ha provocado fuertes retenciones durante la mañana de este jueves.

El incidente ha tenido lugar sobre primera hora de este jueves y al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad SAMU, los Bomberos de Alicante y la Policía Local de la ciudad. Según confirman fuentes municipales a este diario, el incidente se ha tratado de una colisión entre ambas motos.

A pesar de que no hay que lamentar fallecidos, una de las motoristas, una mujer de 35 años, ha resultado herida de gravedad, teniendo que ser atendida por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos y trasladada posteriormente al hospital en la ambulancia.

El accidente ha tenido lugar en el Paseo del Puerto de Alicante, en la confluencia con la Explanada a la altura del Peret y ha provocado atascos en las inmediaciones de la Plaza del Mar, donde se ha tenido que cortar un carril.

Según han informado testigos presenciales a TodoAlicante, el SAMU ha estabilizado a esta mujer y ha procedido a su traslado al centro clínico correspondiente.

La intervención ha obligado a cerrar el giro de Plaza del Mar en dirección al Ayuntamiento y ha provocado fuertes retenciones en avenida de Jovellanos y Plaza del Mar al estar ocupado un carril de circulación por una furgoneta de la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios