Borrar
La Policía Nacional deteiene a una mujer por tráfico de drogas P.N
Dos detenidos por robo y tráfico de drogas en locales de ocio de la Zona Norte de Alicante

Dos detenidos por robo y tráfico de drogas en locales de ocio de la Zona Norte de Alicante

Uno de los apresados había empujado a una chica para sustraerle el móvil en las inmedicaciones del puerto de la ciudad minutos antes de que la Policía lo arrestase

Domingo, 14 de mayo 2023, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha inspeccionado esta madrugada del sábado al domingo dos locales de ocio nocturno de la Zona Norte de Alicante, donde se ha detenido a dos ciudadanos: una mujer española de 44 años acusada de un presunto tráfico de drogas y un varón de nacionalidad argelina y 27 años de edad por robar un móvil en el Puerto de Alicante. Ambos apresados permanecerán en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

Las inspecciones de los dos locales de ocio han finalizado con la identifcación de 45 personas, seis propuestas de sanción administrativa por tenencia o consumo de estupefacientes y un acta por permitir el consumo de dichas sustancias y otra por deficiencias sanitarias.

La mujer arrestada está acusada de un delito contra la salud pública al intervenírsele diversos envoltorios fraccionados con sustancia estupefaciente preparados para su venta y distribución con la que presuntamente se encontraría traficando en el interior del dicho local.

Asimismo, el dispositivo mencionado y la presencia de los agentes en dicha zona de ocio propició la detención de un varón de nacionalidad argelina y 27 años de edad que minutos antes habría arrebatado el teléfono móvil de alta gama a una mujer en la zona de ocio del Puerto de Alicante.

El detenido de forma sorpresiva habría empujado a la víctima para después arrebatarle el terminal que portaba en uno de sus bolsillos, huyendo del lugar hacia la Zona Norte de la ciudad, momento en el que los agentes, que ya conocían del hecho y la descripción del mismo, proceden a su localización e identificación, encontrándole entre sus pertenencias el terminal móvil sustraído momentos antes.

Ambos detenidos permanecerán en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial pertinente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios